- contacto@sinfrenosleague.com
- Donde estamos
- |
- Follow Us on :
Debido a los acontecimientos sucedidos en las últimas horas con el jugador Kirox la directiva de la competición, ha decidido aplicar un ban de 2 años debido al incumplimiento de diversas normas del reglamento. (Si este tipo de conductas se mantienen durante este periodo de 2 años, el equipo de administración puede ampliar la sanción a un baneo permanente de la competición)
Esta decisión ha sido llevada a cabo tras el incumplimiento de la normativa del punto 2 en el apartado de integridad de la competición.
“1. Con el objetivo de salvaguardar la imagen de la competición, ante la falta de deportividad se penalizará dicha conducta. Todos los miembros de los equipos acuerdan comportarse de una manera civilizada, apropiada y respetuosa con los equipos rivales y sus miembros, manteniendo armonía con los espectadores.
2. No se tolerará bajo ningún concepto el uso de redes sociales y/u otros métodos para generar rumores, acusaciones, amenazas o críticas que puedan perjudicar, dañar o comprometer al ecosistema de la competición (clubes, jugadores, staff, …). En caso de que se reporten este tipo de conductas, la competición tomará las medidas que se crea necesarias incluso llegando al baneo permanente.
5. Se sancionará todo comportamiento excesivo y ofensivo que se encuentre dentro de la comunidad.”
La SFL es una organización que lucha año tras año por llevar el competitivo de Rocket League nacional a lo más alto, todo esto, gracias al esfuerzo de todo el staff que trabaja día tras día para poder traer de la forma más profesional la competición cada fin de semana.
Es por ello que no se va a tolerar este tipo de actitudes, añadiendo así, que cualquier jugador o club que quiera intentar que dicho jugador sancionado compita bajo otro nick o intentando incumplir esta sanción, será también sancionado con 1 año de baneo e incluso ampliable dependiendo de las circunstancias.
Queremos dar las gracias a todos los clubes, jugadores, embajadores, staff y espectadores que confían en nosotros.
Atentamente,
La directiva SFL.